sábado, 29 de abril de 2017

Estar informado (semanal - (29/04/2017)

CUED. Horizontes para los educadores

CUED. La elección y el uso de fuentes

CUED. En la clase con Internet: elaboración de infografías con PowerPoint. | https://t.co/wzIzdM5ezo

CUED. Estar informado (semanal - (22/04/2017) | https://t.co/TTMMfllQHt

CUED. Prepararnos a prueba de futuro | https://t.co/6rffFJFBnl

CUED. Un diseño curricular que no se distribuye en papel | https://t.co/rym3zS7MNb

Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura | https://t.co/cgfvhg7ejZ

International student table 2017: top 200 universities | https://t.co/j8hhRCVKTC

Guía para usuarios: identidad digital y reputación online | https://t.co/g7TX5G1FSf

Why I Teach Online | https://t.co/BfVZGq8lye

[eBook] The ultimate guide to successful eLearning implementation at the workplace | https://t.co/Y8biSV65jL

La integración académica de los estudiantes universitarios como factor determinant... | https://t.co/pXVy9Bf1sX

Simulated classroom learning | https://t.co/qEGuaJ0DU5

8 Tips for a Google Expeditions Pilot [infographic] | Shake Up Learning via Heather K... | https://t.co/ZLKLyY2ueP

La sociedad del conocimiento y el impacto económico de las universidades - Universida... | https://t.co/a9N3JVF6Np

Try This Fun, Free AR App for Outdoor Lessons via @rmbyrne  | https://t.co/gUtq7LwAb6

The future of microlearning. – zipBoard | https://t.co/LpLsfmdnEJ

Tecnologías digitales en la docencia universitaria. No son las herram… | https://t.co/99XTUPaPUK

50 reasons it's time for smartphones in every classroom | https://t.co/qrJgSyHrCk

Innovar desde las tecnologías de la información y la comunicación | https://t.co/BBiGZHIwXe

How To Convert Instructor-Led Training To eLearning | https://t.co/KNgx5w6uoH

Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los ... | https://t.co/TamfNmNyE2

Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an ele... | https://t.co/impaN4iFEC

Aprendizaje instantáneo | https://t.co/R56KtgrYa8

A new competence-based approach for personalizing MOOCs in a mobile collaborative and... | https://t.co/WMNW5nA1td

Los métodos de enseñanza que son tendencia | https://t.co/x10mQnz43g

La integración académica de los estudiantes universitarios como factor determinante d... | https://t.co/kzgZOello2

ANALYSIS OF SUCCESSFUL MODES FOR THE IMPLEMENTATION AND USE OF OPEN COURSE WARE (OCW)... | https://t.co/0AZWGkARov

El número de estudiantes universitarios se ha duplicado desde el 2000 pero, ¿ha sido ... | https://t.co/piD4CD2LSe

Silicon Valley executives are hiring philosophers to teach them to question everything | https://t.co/nL6XPLVnsp

Is the Future of Higher Ed Online, or on Campus? Interview with Peter Stokes, Managin... | https://t.co/9icQ9ULyxe

¿Cómo hacer que el contenido técnico sea interesante en eLearning? | https://t.co/SctjtlAcWy

¿Hacia donde va el e-Learning? - Aika Educación | https://t.co/LKCJ8jR7SB

Herramientas para crear Flipped  Classroom desde vídeos ya existentes | https://t.co/mZYnN0PlM5

Horizontes para los educadores | https://t.co/PRMpxvRZrb

No hay que fiarse de estas nuevas tecnologías | https://t.co/tg0RJk0Imb

El fenómeno de las megajournals y la publicación científica | https://t.co/w5ni2Oebq0

This Is the Future of Education - technology in education: a future classroom | https://t.co/yqaWZumDRf

The 37 best websites for learning a new skill | https://t.co/v0MN9mCAZg

||| Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia | https://t.co/XryvBCmTTM

Nova série apresenta casos de inovação na educação pelo Brasil  | https://t.co/YCWQ3nnvJS

As dimensões da avaliação em cursos online: reflexões e importância | https://t.co/vl8AJI1bzd

A educação a distância como oportunidade de formação profissional e tecnológica | https://t.co/OetVixiA2N

No hay comentarios: